Anestesiología

education-theme.jpg

En el servicio de Anestesiología tenemos una capacidad operativa de 5 salas quirúrgicas y también brindamos asistencia en las áreas de tococirugía e imagenología.

¿Quiénes somos?

Profesor Titular

Dr. Jorge Alberto Dzul Gutiérrez

Anestesiólogo

Profesores Adjuntos

Dr. Erick Cabello Mendoza

Dra. Leydi Esther Canul May

Dr. Ramón De la Torre Espinosa

Dr. Jorge Esteban Díaz Castillo

Dr. Roger Iván Pereira Pinto

Dr. Jorge Alberto

Dzul Gutiérrez

Anestesiólogo

Egresado de la licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Campeche. Realizó sus estudios de especialización en Anestesiología en el Hospital "Agustín O'horán" con aval de la Universidad Autónoma de Yucatán. Desde el 2010 forma parte de la equipo de anestesiólogo del HGE JBO y desde 2012 funge como Profesor Titular de la especialidad. Certificado por el Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología A.C.  

profile picture.jpg

Perfil de Ingreso

Nuestros residentes son médicos generales titulados, con cédula profesional y que aprobaron el Examen Nacional de Residencias Médicas (ENARM), distinguidos por su vocación de servicio, disciplina, responsabilidad, liderazgo y toma de decisiones, resiliencia, perseverancia y su capacidad de trabajo en equipo.

El residente de Anestesiología se caracteriza por su capacidad de autocontrol en situaciones de estrés y empatía ante el enfermo con dolor.

Plan de Estudios

El curso de especialización en Anestesiología tiene una duración de 3 años y cuenta con el reconocimiento de la Universidad Autónoma de Campeche. Está conformado por las materias de:

  • Trabajo de Atención Médica I, II y III

  • Seminario de Atención Médica I, II y III

  • Seminario de Investigación I, II y III

  • Seminario de Educación I, II y III

Residentes

Diapositiva2.PNG
Diapositiva3.PNG
r4.png
s1.png
s3.png
s2.png
s4.png
Diapositiva4.PNG

Perfil de Egreso

Nuestros egresados son médicos especialistas en Anestesiología, titulados, con cédula profesional, certificados por el Consejo Nacional de Certificación en Anestesiología A.C. y proveedores de Reanimación Cardiopulmonar Avanzado (ACLS), distinguidos por su vocación de servicio, disciplina, responsabilidad, liderazgo y toma de decisiones, resiliencia, perseverancia y su capacidad de integración al equipo quirúrgico así como su expertise en el manejo de la vía aérea difícil.

Egresados

Desde el año 2011, han egresado 29 Anestesiólogos en 10 generaciones

Upgrade.gif

en

construcción