Ginecología y Obstetricia

education-theme.jpg

En el servicio de Ginecología y Obstetricia tenemos una capacidad operativa de 42 camas en hospitalización, 11 en labor, 4 en recuperación, 1 quirófano exclusivo para intervenciones del servicio y dos expulsivos.

¿Quiénes somos?

Profesor Titular

Dr. Félix Padilla Lara

Ginecobstetra

Profesores Adjuntos

Dr. Martín José Durán Rosado

Dr. Roger Miguel Mazún Chi

Dra. Magdalena Padilla Espinosa

Dr. Juan Francisco Ramírez Roldán

Dr. Alondra G. Richaud Espinosa

Dr. César Guillermo Salinas Torres

 

Dr. Félix

Padilla Lara

Ginecobstetra

Egresado de la licenciatura de Médico Cirujano en la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional. Realizó sus estudios de especialización en Ginecología y Obstetricia en el Hospital General de Zona T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Mérida, Yucatán. Desde 2020 funge como Profesor Titular de la especialidad. Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia A.C. 

profile picture.jpg

Perfil de Ingreso

Nuestros residentes son médicos generales titulados, con cédula profesional y que aprobaron el Examen Nacional de Residencias Médicas (ENARM), distinguidos por su vocación de servicio, disciplina, responsabilidad, liderazgo y toma de decisiones, resiliencia, perseverancia y su capacidad de trabajo en equipo.

El residente de Ginecología y Obstetricia se caracteriza por su interés en la salud sexual y reproductiva de la mujer.

Plan de Estudios

El curso de especialización en Ginecología y Obstetricia tiene una duración de 4 años y cuenta con el reconocimiento de la Universidad Autónoma de Campeche. Está conformado por las materias de:

  • Trabajo de Atención Médica I, II, III y IV

  • Seminario de Atención Médica I, II, III y IV

  • Seminario de Investigación I, II, III y IV

  • Seminario de Educación I, II, III y IV

Residentes

Diapositiva11.PNG
Diapositiva12.PNG
Diapositiva14.PNG
s1.png
s3.png
s2.png
s4.png
Diapositiva13.PNG

Perfil de Egreso

Nuestros egresados son médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia, titulados, con cédula profesional, certificados por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia A.C. y proveedores de Reanimación Cardiopulmonar Avanzada en Obstetricia (ALSO), distinguidos por su vocación de servicio, disciplina, responsabilidad, liderazgo y toma de decisiones, resiliencia, perseverancia y su capacidad de trabajo en equipo para diagnosticar y manejar las principales patologías de la mujer, incluyendo la atención del embarazo, parto, puerperio, lactancia, sexualidad y climaterio.

Egresados

Desde el año 2012, han egresado 21 Ginecobstetras en 9 generaciones

Upgrade.gif

en

construcción